domingo, 10 de junio de 2012

Familia norteña recorrió la ciudad en rally de observación.


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Cumpliendo rigurosamente las normas de circulación y transito, más de 80 vehículos de la familia norteña se dieron a la aventura de disfrutar el rally norteñoValledupar verde, bella y culta.

Guiados por un formato que contenía pistas y espacio de preguntas y respuestas, los aventureros se dedicaron a recorrer diferentes sitios de la ciudad, sin importar el punto cardinal los participantes observaron cuidadosamente los detalles de cada lugar donde debían encontrar respuestas.

Teniendo en cuenta que no era una competencia de velocidad, sino de inteligencia, ingenio y buen humor, los grupos participantes fueron regresando al punto de partida para disfrutar de deliciosos platos, compartiendo experiencias y esperando el resultado final.

Una vez el selecto jurado realizó la evaluación de las respuestas, los participantes se reunieron para recibir los espectaculares premios que recibirían por apostarle a la aventura de disfrutar una mañana diferente en familia.

El éxito de la jornada fue evidente, gracias a quienes participaron, y de igual forma a quienes patrocinaron los premios de los distintos ganadores.

No hay comentarios: