lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitanas norteñas se convirtieron en verdaderas reinas.



Por : Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Con la aparición en escena de los anfitriones de la noche, María Camila Carrascal y Hanssel Gebauer, se dio inicio a la gran noche de coronación de las capitanas norteñas, un evento de reconocimiento a la labor hecha por las trece representantes durante el año de celebración de las bodas de perla.

La velada inició con la presentación de las danzas de varios grados, los primeros en aparecer en escena fueron los pequeños del preescolar norteño con el garabato, seguidos por la puya de primero y las negritas pulloy con las marimondas de segundo grado.

El segundo bloque de presentaciones inició con el baile moderno de noveno grado, la salsa de décimo, la comparsa de undécimo y la cumbia de los padres de familia, seguido por la presentación musical de la talentosa norteña María del Mar Barranco.

Las barras de cada una de las capitanas estallaron de emoción cuando una a una las capitanas comenzaron a desfilar ante toda la comunidad en traje de gala, Iris Sofía Pérez de preescolar fue la primera sobre el escenario, seguida Mariana Barcas negras de primero, María Margarita Suárez de segundo, Daniela Palacios de tercero, Mariana Gil de Cuarto, Valeria de Barrios de Quinto, Laura Cujia de Sexto, Fadia Faraj de séptimo, Amena Maestre de octavo, María Carolina Lozano de noveno, Anabella Castro de décimo, Estefanía Ceballos de undécimo y Lucy Barrera por parte de los padres de familia.

Debido a la excelente labor desempeñada por cada una de las capitanas, los directivos de la institución decidieron condecorarlas a todas, destacando en ellas cualidades que las hacen dignas representantes norteñas gracias a su ternura, alegría, entusiasmo, superación, espontaneidad, Solidaridad, altruismo, simpatía, integridad, compañerismo, elegancia, liderazgo y dinamismo.

Al final, todas las capitanas brillaron con luz propia, elegantes y radiantes, con una belleza única que las hizo verdaderas triunfantes norteñas.

No hay comentarios: