martes, 20 de noviembre de 2012

Christmas Show 2012: Una noche mágica llena de colores y alegría.



Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

La gran familia norteña se dio cita en el centro de convenciones dos pioneros para recibir de la manera más alegre la navidad, una época que inició en el Gimnasio del Norte con un mágico espectáculo.



El tradicional Christmas show, es un evento que a través de los años se ha consolidado como la ocasión perfecta para reunir a los miembros de la gran familia del Gimnasio del Norte, con la intensión de avivar los sentimientos y sensaciones de la época más bonita del año.


Más de 300 actores en escena, dirigidos por el departamento de bilingüismo de la institución, dieron vida a las 12 escenas que representaron la historia “At santa’s Shop”.
 
Al ritmo de “Jingle Bells” Los duendes de la tienda de santa empacaron los regalos hasta altas horas de la noche, fue así cuando los tarde en la noche, los juguetes cobraron vida para jugar mientras Santa llegaba y los entregaba a los niños del mundo, quienes jugaban en la nieve creando varios snowman  que luego tomaron vida para llenar de dulzura y ternura la noche.


Una bufanda de los niños había sido olvidada en la nieve, fue entonces cuando los niños presenciaron la alegre canción de Rodolfo, el reno; De repente Barbie y sus amigos aparecieron para afirmar que en navidad todo es felicidad, siendo esta la razón por la que los bastones de caramelo comienzan a bailar.


Fue allí cuando las princesas escaparon de sus empaques y corrieron hacia sus príncipes porque en la tienda de santa había un gigante, así la señora Claus tomó la palabra y comenzó a escribirle una carta a sus esposo, quejándose por estar siempre fuera de casa, al regreso de santa, ella decide ocupar su lugar y hacer su trabajo, dándose cuenta que en Colombia la navidad está relacionada con historia de un niño que nació hace más de 2000 años.



El mágico y colorido acto cerró cuando la promoción Orión 2012 apareció en escena para bailar “I wanna dance with somebody”, canción que interpretaron María Camila Carrascal Y María Carolina escalona.

La especial noche navideña de la familia norteña reflejó el significado de la navidad, época de perdón, unión y amor, una temporada para reconciliarse y compartir la alegría de la noche buena.

No hay comentarios: