miércoles, 14 de noviembre de 2012

Promoción Orión 2012 demostró su gran corazón.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

El Gimnasio del Norte siempre ha procurado inculcar la labor social en los corazones de sus estudiantes, motivo por el cual la promoción Orión se preocupó por ayudar al bienestar de las comunidades menos favorecidas.

La promoción Orión junto a sus docentes unió fuerzas por una misma causa y lograr brindarles un nutritivo almuerzo a niños de los barrios periféricos de la ciudad.

104 corazones asistieron dispuestos a servirles a los niños del barrio el páramo, dibujando sonrisas de satisfacción y agradecimiento por tan bonito gesto de solidaridad; Los norteños se convirtieron en hermanos mayores de los pequeños, quienes se sintieron motivados a disfrutar de cada cucharada de comida que llevaron a su boca.

Esta actividad completó la formación integral que recibió la promoción Orión en la institución, sensibilizándolos frente a la realidad que existe a su rededor y convirtiéndolos en verdaderos líderes, llenos de valores que día tras día luchan por tener una mejor sociedad, integra, donde sus miembros sean felices.

No hay comentarios: