martes, 13 de noviembre de 2012

Corazones solidarios unidos en pro del templo Santa María Reina y Madre.



Por : Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.


Convencidos que Dios pagará y dará una gran recompensa cuando más lo necesiten, los padres de familia del Gimnasio del Norte asistieron al gran banquete de solidaridad en pro de la construcción del templo Santa María Reina y Madre de la Paz.

El objetivo principal del evento fue recaudar parte de los fondos necesarios para finalizar la construcción del templo, una obra de amor para beneficiar a toda la comunidad creyente.

Los benefactores de la noche de amor y solidaridad deleitaron sus oídos con magistrales interpretaciones musicales de la orquesta sinfónica del Gimnasio del Norte y el coro infantil mientras degustaban el banquete. Este consistió en pan, vino y un consomé, alimentos bendecidos por el capellán Dorian Danilo Rocha.

El evento contó con la presencia y apoyo del elenco de la telenovela del canal caracol “Rafael Orozco, El ídolo”, quienes con su presencia aportaron su grano de arena en pro de esta gran causa, al igual que los rtistas musicales Carlo Moncada, Gustavo Gutiérrez, entre otros.

El banquete de la solidaridad en pro de la construcción del templo Santa María Reina y Madre de la Paz, contó además con la vinculación del diseñador vallenato Darío Valencia, quien con un grupo de más de 20 modelos, entre las que se encontraban ex reinas y alumnas norteñas, mostró su colección “Crucero”, una puesta en escena donde la moda se hizo arte.

Al final, un alto grado de satisfacción entre los asistentes y organizadores por tan positivo resultado, quedando claro que obras son amores y no buenas razones.

No hay comentarios: