viernes, 31 de mayo de 2013

Inglés + tecnología en el Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

En aras de continuar el proyecto tecnológico del Gimnasio del Norte, procurando involucrar los avances de esta ciencia en el proceso formativo de los estudiantes, los norteños de sexto A fueron los primeros en disfrutar de la jornada titulada “English Tecno Day”.

Durante toda una mañana los estudiantes utilizaron las tabletas del salón de tecnología de la institución para embarcarse a la aventura que ofrece la
plataforma de PEARSON para los alumnos.

La jornada que se dividió en vario momentos incluyó una reflexión, un concurso de gramática, adquisición de vocabulario a través del juego, en este caso el karaoke, entre otras.

Uno de los momento más representativos de contextualización del idioma inglés en diario vivir de los estudiantes, fue cunado los norteños disfrutaron del recreo totalmente en inglés, ordenando alimentos en el idioma anglosajón y así practicando su vocabulario y habilidades comunicativas.

La actividad está programada para todos los cursos y será desarrollada a lo largo del año académico en el Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: