viernes, 10 de mayo de 2013

Padres de familia llenaron de alegría los pasillos de la institución.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Escarcha, goma, papel de diferentes texturas, marcadores, colores y más fueron los materiales perfectos para llevar a cabo una gran jornada padres e hijos, la cual tenía el mejor de los propósitos.

Los pequeños junto a sus padres compartieron el mas ameno y divertido espacio, donde lo más importante era fortalecer lazos familiares, imprimiéndole amor a lo que realizaban.

La espectacular jornada concluyó con la presencia de las madres en la institución, ellas junto a sus hijos compartieron un rato ameno entre poemas, dinámicas,serenatas y más. Conmovidas por tanto amor y entrega en cada instante de la jornada, las mamitas del preescolar norteño recibieron detalles por parte de sus hijos, quienes en medio de abrazos y caricias dijeron te amo mamá, feliz día de las madres.


De igual modo, Los padres de familia de básica primaria dijeron sí, a la invitación hecha por sus hijos para disfrutar con ellos la mejor de las mañanas, una jornada donde el arte se conjugó en amor de padres hacia sus hijos.

Múltiples materiales y diferentes texturas complementaron la especial jornada que recordó a los adultos que vale la pena seguir siendo niño.

Los resultados fueron lo esperados, cada padre logró imprimir amor en el trabajo de sus hijos que seguramente dirán feliz día mamita linda.

No hay comentarios: