miércoles, 20 de agosto de 2014

Señorita Cesar 2014, María Paulina Núñez García visitó el Gimnasio del Norte.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La actual señorita Cesar, María Paulina Núñez García, es abogada especialista en Derecho Administrativo, y cuenta con los atributos físicos de las hermosas mujeres del departamento del Cesar.

María Paulina quiere destacarse entre el grupo de aspirantes al título más importante de belleza del país siendo una mujer carismática y sencilla, quien más allá del maquillaje y los tacones posee un gran corazón, razones que la ha llevado a prepararse con entrega y con los mejores.

Aspira poder ganar la tercera corona para el departamento, tal como lo hicieron Tatiana Castro en 1994 y Eileen Roca en 2006, y desde ya tiene su As bajo la manga para lograrlo.

María Paulina es norteña, estudió en el Gimnasio del Norte durante la primaria y parte de bachillerato, situación que la llena de orgullo y la hace volver triunfante a la que un día fue su segundo hogar.


El próximo 30 de agosto, La soberana del Cesar será coronada ante los asistentes al evento que tendrá lugar en el Club Valledupar, un evento al que nadie puede faltar.

No hay comentarios: