miércoles, 27 de agosto de 2014

Décimo grado en encuentro especial.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa Ycultura.

Las jornadas de arte en el Gimnasio del Norte son toda una institución, una tradición que ha perdurado a través de los años buscando humanizar a los estudiantes con la creación de este tipo de espacios que estimulan su formación.

Para este 2014, año de la grandeza por siempre, el artista plástico Daniel Araújo es el encargado de dirigir el desarrollo de estos espacios que los estudiantes hoy día necesitan para convertirse en mejores seres humanos y ser verdaderos ciudadanos del mundo.

La jornada que busca sensibilizar a los norteños frente su entorno, esta compuesta por dos momentos importantes, enlazados entre si para obtener óptimos resultados en el desarrollo de la actividad; el primero de estos busca sensibilizar, procurando los presentes identifiquen sus fortalezas y aspectos a mejorar, el segundo momento de la jornada es técnico, es entonces cuando se comienza a desarrollar la creatividad de los estudiantes.

Este tipo de espacios que tocan la piel de los estudiantes, generando conciencia frente a lo que cada uno de ellos representa en la compleja condición de ser seres humanos, trayendo consigo resultados positivos para su vida.


Con jornadas como esta, es evidente que en el Gimnasio del Norte la educación es para vida, brindando a los educandos formación integral desde todos los puntos de vista.

No hay comentarios: