viernes, 29 de agosto de 2014

¡Srta. Cesar 2014 ya tiene corona!

Luego de varios meses de preparación y de haberse conocido que la Ex alumna norteña, María Paulina Núñez García es la nueva señorita Cesar 2014 – 2015 al Concurso Nacional de Belleza, se llevó a cabo en Valledupar la velada de coronación y presentación ante los medios de comunicación de la soberana. La elegante y hermosa soberana de los cesarences, demostró durante varios desfiles su dominio de la pasarela y el espectacular, sano y tonificado cuerpo que posee.

El desfile final lo realizó portando el centro, la banda y la corona que oficialmente la identifican como la mujer más bella del departamento, un sensación que la llena de orgullo y felicidad.

En medio de aplausos que arrancaban la más grande sonrisa de la soberana, María Paulina manifestó el enorme compromiso que para ella representa ser la reina del Cesar.

La noche que protagonizó la ex alumna norteña con su belleza,cerró con un mensaje claro a los cesarenses, porque está convencida que en Cartagena mostrará lo mejor de su departamento.


No hay comentarios: