viernes, 31 de octubre de 2014

32 años llenos de amor y tesón



por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Durante varios días se extendió el homenaje de celebración de 32 años de labor educativa del Gimnasio del Norte, una historia contada con afecto durante múltiples momentos que se reflejaron en admiración y agradecimiento  a los dos pioneros, Don Pedro Ángel Daza y Doña Berenice Flores, quienes durante todos estos años se han esforzado por consolidar la institución como uno de los mejores centros de formación en Colombia.

El especial día comenzó con la llegada de los estudiantes, educadores y padres de familia para compartir una alborada a ritmo de música y ante la majestuosidad de los fuegos pirotécnicos.

La jornada continuó cuando el patio central y las instalaciones deportivas de la institución se vistieron de alegría y música para seguir la gran celebración del gran día de la familia norteña, espacio donde el común denominador fue la diversión.

Una  bendición para agradecer al santo creador por los años de labor educativa del Gimnasio del Norte, la consolidación del sueño de dos pioneros que toda su vida han luchado por brindar educación integral.

La mañana cerró con un almuerzo para compartir y continuar la gran celebración norteña, momento donde todos aprovecharon para decir feliz cumpleaños Gimnorte.

No hay comentarios: