martes, 21 de octubre de 2014

Norteños aprenden en cátedra financiera





por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El banco agrario ofrece un programa de educación financiera que contribuye al desarrollo del concepto de legalidad y responsabilidad en la utilización de los servicios financieros, aumenta la confianza e impulsa un sistema más sano que responda a las necesidades colectivas.

El programa que ha llegado a varios departamentos, incluyendo instituciones públicas y privadas, entre los que se encuentran los pioneros de esta actividad en la ragión, los estudiantes del Gimnasio del Norte.

La entidad reconoce el gran aporte que harán los estudiantes norteños en el desarrollo de la cátedra donde desarrollarán un proyecto de vida orientados de las propias acciones, aprendiendo a manejar las finanzas impecablemente al tomar decisiones sobre actuaciones financieras, un conjunto de procesos procuran la formación de personas legales para replicar buenas noticias.

Los estudiantes del Gimnasio del Norte aprenderán de manera lúdica y pedagógica, aportando logros significativos y positivos a la organización bancaria.



No hay comentarios: