jueves, 30 de octubre de 2014

Prima noche romántica en el Gimnasio del Norte



por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.


La primera velada artística del Gimnasio del Norte “Prima noche romántica”, se llevo acabo en el auditorio del centro de convenciones Dos Pioneros; un encuentro con el arte fue el principal objetivo de los organizadores que se cumplió totalmente.

La mágica noche inició con la intervención de un quinteto cuyos integrantes hacen parte de la orquesta del Gimnasio del Norte, interpretando dos piezas musicales del total agrado de los
asistentes; seguidamente las palabras de apertura de la licenciada Carmen Mercado, quién en medio de un monólogo dispuso a los asistentes para disfrutar de todo el talento norteño.

Las intervenciones musicales estuvieron a cargo de Felipe Daza y Sofi Peralta, Thomás y María Lucía Sierra, Daniel Fernández, Valentina Carmargo, María del Mar Barranco y Manuel  Rincón, además los educadores Leslie Ramírez y Edward Álvarez.

Aranny Sánchez sorprendió al público con número de salsa clásica, un muestra de agilidad, destreza y talento al hacerlo como los grandes; de igual modo, Diana Puente y John Lizarralde contagiaron a todos con las ganas de bailar bachata y merengue al mejor estilo dominicano.

Sin duda alguna, los momentos más representativos de la noche fueron cuando los estudiantes incursionaron en la actuación,“Lucy es Pecosa” de Triunfo Arciniegas, “Y tu conciencia” de la ex alumna Valeria Ramírez, y “Velorio campesino” de Germán Garzón, fueron las tres obras de teatro adaptadas para el público norteño, que una vez puestas en escena para deleitar a los asistentes se robaron todos los aplausos.

Una noche cargada de talento es el resultado de las clases de arte y taller literario que reciben los estudiantes del Gimnasio del Norte. La noche cerró con un coctel en la sala de exposiciones donde se exhibieron los trabajos hechos por los talentosos estudiantes norteños.

No hay comentarios: