viernes, 10 de junio de 2011

Estudiantes norteños conmemoran día mundial del medio ambiente.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

El aula máxima del Gimnasio del Norte fue el sitio perfecto para reunir a toda la comunidad y celebrar el día internacional del medio ambiente, una fecha utilizada por las naciones unidad como vehículo para sensibilizar al mundo entero ante la actual situación de este.

El acto buscaba la atención y acción de los asistentes, darle una cara humana a los temas ambientales con la participación activa de los norteños, quienes son agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.

Las diferentes intervenciones de la jornada fueron fundamentales al concientizar acerca del obligatorio cambió de actitud que se requiere hacia los temas ambientales, fomentando la cooperación que seguramente contribuirá al disfrute de un futuro más próspero y seguro.

Así mismo, un grupo de norteños asistió a una charla acerca de la incidencia del calentamiento global por el especialista en el tema Luis Alberto Guerra, quien puntualizó recomendaciones para la conservación del planeta.

Los científicos aseguran que tenemos menos de 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar el agotamiento de los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la tierra.

Es tiempo de pensar, analizar y decidir por un mundo mejor.

No hay comentarios: