viernes, 3 de junio de 2011

Eucaristía de consagración a la virgen María en el Gimnasio del Norte.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

La familia norteña se reunió para celebrar una eucaristía de consagración a la virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesucristo, el redentor.

La comunidad entera dispuso su corazón para elevar oraciones al cielo, a agradeciendo a la santísima virgen María por su bondad, ejemplo de valores y virtudes que invitan a obrar por el buen camino.

Durante el desarrollo de la Eucaristía, la promoción Builders 2001 fue bendecida por el capellán de institución Dorian Danilo Rocha, quién exaltó el inmenso compromiso de los norteños de once grado y el gran corazón que poseen, demostrando que son verdaderos líderes.

La promoción Builders intervino durante la celebración de la eucaristía, confiando a la Virgen María el futuro que les espera como jóvenes de una época extraordinaria, tan apasionante como rica de contradicciones.

Así mismo, los docentes de once grado, junto a las directivas de la institución fueron bendecidos por tan grande labor hecha en el proceso de formación de los futuros dueños del mundo.

No hay comentarios: