lunes, 13 de junio de 2011

Éxito total en el gran día de la familia norteña.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el gran día de integración de la familia norteña, cientos de asistentes se dieron cita en el Gimnasio del Norte para disfrutar de un diferente y espectacular domingo.

Desde las diez de la mañana, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de platos y bebidas que hicieron más ameno el día, los pequeños podían jugar sin parar porque para ellos también hubo lugar.

El bazar o gran día de integración de la familia norteña, contó con la colaboración de padres de familia, alumnos, docentes y demás miembros de la comunidad norteña.

Dicho evento, ha sido considerado una tradición en la historia del Gimnasio del Norte, convirtiéndose en el punto de referencia para el inicio de las vacaciones y reencuentro de ex alumnos que siempre vuelven a su casa grande.


Los presentes disfrutaron de principio a fin de las presentaciones de una variedad de agrupaciones entre las que se encontraban la banda de la paz, la orquesta los mismos de Orlys Torres, Elkin Uribe & Lucas Dangond, Orlando Acosta & Ponchito Monsalvo, El Cali & Pipe Mindiola, Peter Manjarres & Sergio Luis Rodríguez, Martín Elías & Rolando Ochoa, quienes ofrecieron un gran espectáculo musical.

Al final, satisfacción por el deber cumplido al observar la alegría de los asistentes que sonreían por tan maravilloso evento.

No hay comentarios: