sábado, 18 de junio de 2011

Feliz Día del estudiante Norteño!

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Directivos, administrativos, docentes y personal de distintas áreas del Gimnasio del Norte organizaron y celebraron el día del estudiante norteño, una fecha para demostrarle a los educandos que son lo más importante para la institución.
El especial acto contó con la presencia del estudiantado norteño, quienes con alegría y disposición disfrutaron de cada uno de los momentos en que se les expresó cariño divirtiéndose en todo momento.
Los padres de familia intervinieron con una muestra típica Vallenata, presentando al grupo de piloneros “Lideres Norteños”, Las educadoras del preescolar norteño realizaron una revista gimnástica al ritmo de las mejores canciones.

Un trio de voces femeninas ofreció una sentida serenata a los norteños, así como el cuerpo docente de básica primaria presentó una puesta en escena titulada una “historia disparatada.

El cuerpo administrativo del Gimnasio del Norte encarnó al elenco de las telenovelas favoritas de los estudiantes, robándoles carcajadas mientras actuaban y desfilaban por el aula máxima donde bailaron al ritmo de la música del Joe Arroyo.

Seguidamente un concierto con dos grupo de reggaeton, finalizando con entrega de detalles en cada una de las aulas de clase para decir Feliz Día Estudiantes Norteños!

No hay comentarios: