martes, 28 de enero de 2014

Educadores norteños asisten a semana de inducción



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y cultura.


El 2014 inició y con este la labores del Gimnasio del Norte para el año de la Grandeza por siempre; Los directivos con el propósito de brindar la mejor educación de la región, recibieron al más selecto y cualificado equipo docente para iniciar con las mejores energías, ganas y disposición el año académico.

Los encargados de guiar el proceso de formación de los educandos, iniciaron su primera semana de labores con una calurosa bienvenida, a la cual se sumó una palabra dirigida por el capellán de la institución Dorian Danilo Rocha que precedió la auto presentación de todo el  equipo y así comenzar en firme con las  jornadas de inducción docente.

Los docentes conocieron detalles de la historia institucional, apartes del reglamento interno de trabajo, avances tecnológicos, manual de convivencia y código de ética. Seguidamente se reunieron para organizar el plan anual por áreas

Un vistazo al sistema de gestión de calidad, una minuciosa capacitación del funcionamiento del  nuevo software académico interactivo Gnosoft y una nutrida motivación para cumplir con el deber formativo.

La semana finalizó con la asimilación de aspectos importantes como pautas saludables, además de orientaciones y otro tipo de importantes actividades.

No hay comentarios: