lunes, 20 de enero de 2014

Novedades para el aprendizaje de la lengua inglesa este 2014



El avanzado proyecto bilingüe del Gimnasio del Norte ofrece múltiples beneficios que conciben al ser humano no sólo como individuo, sino también como ser social, dando lugar al bialfabetismo y biculturalismo dentro de este proyecto.

Este 2014, el proceso bilingüe de la institución se consolidará avanzando notablemente en el sistema que funciona alrededor de tres ejes principales: el lingüístico, el cognitivo y el cultural.

Los pequeños de preescolar vivirán un proceso de inmersión temprana con un gran porcentaje de diferentes actividades en inglés que se desarrollarán en los primeros años escolares de los estudiantes, el cual incluye clases de: Oral Skills, Story Telling, Phonics, human Behavior e Inglés.

En el caso de los estudiantes de básica primaria, continuarán desarrollando sus habilidades bilingües con English, Phonics, Religion education, Science, humna Behavior, Technology y Oral skills.

Los norteños de básica secundaria y media aumentaran sus conocimientos y dominios de la lengua extranjera con asignaturas como: Anglosaxon Culture, Oral Skills, Anglosaxon Culture, Religion Education, huuman Behavior, World Care, Art, Technology,  Social studies & English.

Este significativo avance que soporta la formación integral de los educandos en el Gimnasio del Norte, estará orientado con la ayuda nuevos docentes con dominio en los conocimientos para la enseñanza del inglés.

Estudios recientes confirman que ser bilingües en esta época, es una ventaja que permite abrir una puerta al pluralismo universal, razón suficiente para que en el Gimnasio del Norte se utilicen este tipo de estrategias, que complementa el proceso y contribuyen al logro equilibrado de un desarrollo científico para el país en un mundo bilingüe.

No hay comentarios: