jueves, 30 de enero de 2014

Gnosoft, un nuevo sistema académico interactivo en el Gimnasio del Norte



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y cultura.

Hoy las TIC's en sistemas de alto rendimiento son necesarias en la mayoría de procesos de las diferentes empresas del mundo entero, el Gimnasio del Norte siempre ha estado a la vanguardia, procurando la mejor continua y así poder ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad, siendo necesaria la implementación de software interactivos que agilicen el proceso y las comunicaciones.

Gnosoft académico, es la solución integral con la que los directivos de la institución pretenden manejar todo el proceso en la institución, esta aplicación maneja los procesos de inscripción, admisión, estructura curricular, recursos físicos, carga académica, matrícula, horarios, calificaciones, cierre de periodos y grados.

Este sistema se basa en la leyes y normas emitidas por el Ministerio de Educación Nacional y agiliza de manera significativa procesos y comunicación en la relación Colegio – Hogar. Los padres de familia y estudiantes recibirán capacitaciones para aprovechar todas las ventajas que ofrece Gnosoft.

No hay comentarios: