lunes, 27 de enero de 2014

ICFES certificó al Gimnasio del Norte como el mejor.



El año 2014 inició con excelentes noticias para el Gimnasio del Norte, la secretaría general del instituto colombiano para la evaluación de la educación -ICFES- certificó la ubicación como de la institución en la lista de los mejores del país y la región.

La certificación afirma que gracias al resultado obtenido por Camilo Andrés Daza en el examen de estado de la educación media SABER 11, aplicado en agosto de 2013, lo ubica como uno de los mejores a nivel nacional entre 545,121 estudiantes evaluados, lo que refleja que entre los 11,911 estudiantes del departamento que aplicaron la prueba y 5,209 en Valledupar ocupó el primer lugar por su excelente resultado.

Lo anterior, demuestra que el Gimnasio del Norte es la mejor institución educativa de la ciudad y el departamento, manteniendo el nivel muy superior en la educación brindada a jóvenes ávidos de conocimientos.

Felicitaciones a todos los norteños involucrados en este proceso por lograr una vez más que el Gimnasio del Norte siga siendo grande e impartiendo educación para la vida.

No hay comentarios: