sábado, 21 de febrero de 2015

Manuela Uhía : Representante de los estudiantes



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Convocados por el rector de la institución Pedro Ángel Daza Mendoza, los 33 representantes de cada curso, quienes conforman el consejo de estudiantes de bachillerato y primaria, se reunieron para conformar el consejo estudiantil, el cual cuenta con su propia organización interna para elegir al nuevo representante de los estudiantes.

Una vez los cuatro representantes de once grado, quienes se encuentran habilitados para tal cargo por el manual de convivencia norteño, expusieron la razones por las cuales debían ser elegidos como representante de los estudiantes ante el consejo directivo, los asistentes ejercieron su voto de manera secreta.

Una vez se hizo el conteo de votos ante todos los representantes, Manuela Uhía resultó elegida para ser quién represente a los norteños ante el consejo directivo.

Manuela asumió su responsabilidad jurando ante toda la comunidad norteña, junto a su junta directiva del consejo escolar para comprometerse a cumplir sus funciones siendo quien defienda y apoye a toda la comunidad estudiantil.

No hay comentarios: