lunes, 2 de febrero de 2015

Norteños volvieron a su casa grande



Nuevamente las puertas del  Gimnasio del Norte se abrieron para dar inicio al  o de la formación holística y recibir con la mejor bienvenida a los estudiantes norteños, triunfantes que son la razón de ser de la institución, quienes regresaron cargados de enera a su segundo  hogar  para  continuar  su  proceso  de  formación  con  la  firme  convicción  de  ser mejores cada día, seres íntegros para una sociedad cambiante que a diario se torna más compleja y competitiva.

Finalizadas  las  vacaciones,  los  norteños  iniciaron  este  nuevo  o  acamico  bajo  la bendición del santo padre, a través de una oración de agradecimiento por la oportunidad de poder comenzar un nuevo año escolar.

De  igual  modo,  los  niños  de  sica  primaria  regresaron llenos  de  entusiasmo  y  alegría, ansiosos y expectantes ante los retos que trae consigo este 2015, un periodo académico lleno de mucho aprendizaje, tecnología y diversión.

El 2015 sera un o de nuevos retos y transformaciones que llevará a la institución a mantenerse como la mejor de la región, cumpliendo 33 años de labor educativa.

En este primer encuentro, los estudiantes conocieron al mejor equipo docente, las mejoras realizadas, compromisos y objetivos propuestos para el año de la nueva era en el Gimnasio del Norte.

Los consentidos del Gimnasio del Norte, los niños de preescolar, fueron recibidos con una gran jornada multicolor para iniciar las actividades académicas, sus docentes les prepararon la mejor fiesta de bienvenida a su casa grande.

Rostros alegres y llenos de emoción fueron el reflejo a un agradecimiento por parte de los pequeños para sus docentes, quienes les entusiasmaron para comenzar un 2015 dispuestos y con muchos ánimos.

Las aventuras se hicieron presentes desde el  primer día, divertidos momentos y muchos juegos hicieron de la primera jornada académica la más feliz, evidenciando una vez más que los niños de Valledupar son realmente felices en el Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: