martes, 24 de febrero de 2015

Tres candidatos por la personería escolar 2015.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

De acuerdo con lo establecido por el ministerio de educación nacional en el decreto 1860/94, se inició con el proceso para la elección del personero escolar, un estudiante de undécimo grado encargado de promover el ejercicio de los derechos y deberes de los estudiantes, consagrados en la constitución, las leyes y el manual de convivencia.

La terna de estudiantes escogidos para representar sus cursos y aspirar al cargo de personero 2015 se conoció esta semana, tres estudiantes sobresalientes por reunir las características del perfil de estudiante norteño ideal, pretenden convencer a sus compañeros para ser elegidos como uno de sus representantes.

Juan Camilo Aguilar Rojas, es el candidato por el curso 11°A, y a sus 16 años está convencido que tiene las cualidades de un verdadero líder, está comprometido con la institución y desde la personería quiere promover actividades que garanticen el ejercicio de los derechos y deberes de los estudiantes.

Mirza Barros Gnecco con 16 años es la candidata por el curso 11°B, sobresaliente como estudiante durante su paso por el Gimnasio del Norte y aspira llegar a la personería para continuar impulsando los deberes de los estudiantes apoyados en sus derechos consagrados así por la ley.

Johan Villamizar Durán, con 16 años es el candidato por el curso 11°D, se destaca por ser un líder innato, un norteño comprometido con su propósito de fomentar los deberes y derechos de sus compañeros, aquellos consagrados en las normas y que todo personero debe proteger.

Estos tres norteños están comprometidos con sus ideales y su propósito en la personería escolar, desde ya están diseñando mecanismos que faciliten el cumplimiento de sus responsabilidades, compromisos y deberes estudiantiles.

Luego de varios días de campaña, la comunidad estudiantil decidirá quien será su representante a través del voto secreto, un ejercicio electoral transparente y ejemplar que siempre ha caracterizado al Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: