viernes, 20 de febrero de 2015

Padres de familia sintonizados con la formación holística.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa Y Cultura.

Con el fin de iniciar un nuevo año académico con grandes y positivos resultados, los padres de familia norteños asistieron gustosos a la primera reunión de este 2015, para sintonizarse con la formación holística.

Los asistentes conocieron el proceso que se pretende aplicar este año en el Gimnasio del Norte, recordándoles que hacen considerar a la institución como un colegio de proyección internacional.

Los padres de familia asistieron por grados durante toda una semana, reuniones que les permitieron conocer al más selecto y cualificado equipo humano que guía y forma de manera integral a los estudiantes, Así mismo, conocieron el horario de atención para padres de cada uno de los docentes.

Los padres de familia nuevos recibieron la capacitación correspondiente al manejo del software académico, el cual les permite mantener un vínculo permanente con el colegio a través de la web.

Además, los directivos de la institución dieron a conocer las directrices académicas para los padres, las cuales se reflejarán en beneficios para los estudiantes del Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: