miércoles, 16 de septiembre de 2015

Directivos en seminario internacional

Por: @HansselGebauer
 Oficina de Prensa y Cultura.

“Liderazgo en los centro educativos: rectores más competentes para escuelas más innovadoras y eficaces”, fue el seminario internacional al que asistieron los directivos del Gimnasio del Norte para fortalecer la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente para hacer una institución en constante crecimiento.

Acciones como la integración de la tecnología en el aula, la evaluación continua y educativa de los procesos, el desarrollo de competencias y habilidades, entre otros aspectos, jugaron un papel importante durante el evento para transformar instituciones y convertirlas en puntos de referencias.

El seminario contó con la participación de conocedores del tema como Belisario Betancur, Moritz Bilagher, Mariano Jabonero, Claudette Muñoz, entre otros, quienes buscaron emitir conceptos de consolidación de las escuelas como comunidades que potencien el bienestar de todos sus miembros y del centro en general.

Claves del liderazgo: mirada intersectorial, fue el tema abordado por el vicerrector del Gimnasio del Norte, quien demostró la importancia y eficacia de la inclusión de las Tics como herramientas pedagógicas que contribuyen con la formación integral de los estudiantes hoy día.


La institución tuvo espacio por ser una de las más destacadas de la región, con un modelo educativo positivo y de mejoramiento continuo que permite avanzar en los procesos con resultados satisfactorios.

No hay comentarios: