sábado, 26 de septiembre de 2015

GimColors: pintando la vida de colores.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La familia norteña se dio cita para pintar la vida de colores durante la primera carrera de los colores del Gimnasio del Norte, una oportunidad para reunir a la familia con un mismo propósito y lograr que todos se divirtieran sin excepción.

El recorrido inició en el centro de eventos el fortín, lugar donde se dieron cita todos los corredores norteños para ultimar detalles y darle rienda suelta a la diversión a través del deporte y un sin número de explosiones de

colores.

Azul, verde, rojo y amarillo fueron los colores que durante el recorrido celebraron la salud, la alegría, la vida y la unión familiar. Adultos, jóvenes y niños se embarcaron en un recorrido donde la tarea era disfrutar sin importar la edad.

Familias unidas, amigos incondicionales, compañeros de siempre sonrieron durante todo el recorrido que finalizó en el patio central de la institución donde un gran show de música y diversión los entretuvo para gozar totalmente la fiesta de los colores.

Los estudiantes del Gimnasio del Norte valoraron cada minuto de esta gran carrera que les permitió divertirse en familia mientras compartían un espacio diferente, ellos los más contentos, no pararon de sonreír y demostrar lo emocionante que fue la experiencia.

inolvidable, increíble, espectacular,  fueron algunos de los calificativos que los padres de familia pusieron como etiquetas a la actividad, la carrera de los colores logró que los participantes rompieran el esquema y se divirtieran tanto como quisieran.

Cada detalle fue tenido en cuenta por la asociación de padres de familia, sus miembros lograron integrar las familias, colorear la vida y unir a toda una comunidad en un mismo
 propósito, disfrutar sanamente.

No hay comentarios: