miércoles, 16 de septiembre de 2015

Educadores digitales.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Con la llegada del siglo 21 la tecnología se ha convertido en parte fundamental de la vida diaria de los seres humanos, cada día las tareas son más simples gracias a los avances que los grandes creadores ofrecen a la humanidad.

La inclusión de las Tics en los procesos académicos de las escuelas es un claro ejemplo del avance que afecta positivamente la educación, en Colombia el proceso de incorporación de todas estas herramientas en la tarea de los educadores avanza a pasos agigantados, así como ha venido sucediendo en el Gimnasio del Norte.

Cada semana la enseñanza dentro de las aulas de clases son más interactivas, los estudiantes tienen la posibilidad de aprovechar equipos de última tecnología para aprender y consultar información en tiempo real gracias a todas las herramientas que llegaron para complementar el proceso de formación.

Las evaluaciones digitales son una novedad por estos días, permiten a los estudiantes desarrollar una prueba en menor tiempo y además, permite a los educadores conocer los resultados instantáneamente.


En el Gimnasio del Norte se va a la vanguardia con el uso de estas herramientas, razón por la que los educadores ya se encuentran compartiendo su experiencia digital con el firme propósito de lograr excelentes resultados académicos en sus estudiantes a través de medios interactivos.

No hay comentarios: