miércoles, 30 de septiembre de 2015

Disciplina con amor para formar a los hijos: Annie de Acevedo.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La psicóloga especializada en familia, Dra. Annie de Acevedo, llegó a las instalaciones del Gimnasio del Norte para sostener un encuentro enriquecedor con los padres y sus hijos, tratando temas relevantes para dicha relación.

La experta inició señalando que los padres son los primeros formadores, ya que ellos son quienes inculcan los valores en casa, los cuales serán complementados con lo académico en el colegio.

“Responsabilidad de la familia en la formación de los hijos”, fue la charla que la doctora Annie ofreció con el fin de orientar a los padres en su labor como formadores e ilustradores del camino correcto que represente bienestar para su futuro.

De igual modo, recomendó a los estudiantes que como hijos es necesario tener paciencia con los padres, ya que son ellos quienes más se preocupan por su bienestar y todo lo que hagan y digan está lleno de amor.

Disciplina con amor, es ese el mensaje que la Dra. Annie procuró dejar en el corazón de los asistentes, un compromiso  que se debe llevar con firmeza y claridad para proporcionar una buena formación integral a los hijos.


No hay comentarios: