lunes, 21 de noviembre de 2011

Christmas Show 2011 fue todo un éxito.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.



El auditorio del centro de convecciones dos pioneros fue el escenario donde padres, docentes y demás miembros de la gran familia norteña se reunieron para disfrutar de un verdadero espectáculo navideño.


El christmas show 2011, es un evento que ha se ha consolidado a través de los años, convirtiéndose así, en una ocasión para reunir a las familias con el propósito de avivar todos los sentimiento, sensaciones y emociones que envuelven esta época del año.
Más de 120 estudiantes norteños, orientados por el departamento de bilingüismo del Gimnasio del Norte, dieron vida a las ocho escenas que representaron la historia “HAPPY BIRTHDAY DEAR JESUS”.


La puesta en escena de un grupo de bailarinas de ballet, dieron paso a la reunión de ángeles que reunidos en el cielo recibieron misiones para anunciar el nacimiento de Jesús, siendo así como Gabriel visita a María y le anuncia que será madre, seguido de la visita de SUE a José y pide ayuda a los tamborileros.


En la escena siguiente, los pastores son visitados por un ángel que le anunció la llegada del rey, el hijo de Dios; Fue entonces cuando los reyes magos arribaron hasta el lugar del nacimiento del niños Jesús.


El desarrollo del acto, se cerró cuando María Camila Carrascal interpretó “SO THIS IS CHRISTMAS” y todos los talentosos actores norteños se reunieron en el escenario para interpretar junto al público asistente el Feliz Cumpleaños Señor Jesús.

La mágica velada, reflejó el significado de la navidad, época de perdón, de unión, y de amor familiar; Una época para compartir llenos de júbilo y alegría contagiados por el encanto de la noche buena.

Reconcíliate con los tuyos, reconcíliate con la vida y el espíritu de la navidad. Deja que esta navidad Norteño haga un milagro en tu vida.

No hay comentarios: