viernes, 11 de noviembre de 2011

Norteños en maratón de baile nacional.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.



El Gimnasio del Norte fue una de las cuatro instituciones educativas de Valledupar que fueron escogidas para participar con sus estudiantes en la clase más grande de baile y establecer una nueva marca GUINNES RECORD.

Setecientos cincuenta norteños de cuarto a undécimo grado activaron su ritmo para sumarse al grupo de 30.000 estudiantes de colegios públicos y privados de los 32 departamentos del país que movieron la cadera al ritmo de la música.

La clase de baile más grande de Colombia, promovida por Coldeportes en el marco de las actividades del programa de Hábitos y estilos de vida saludable.

Este evento fue orientado por monitores de actividad física con los que cuenta cada ente departamental de deportes y con el apoyo de los profesores de educación física de cada institución, buscando romper el record que hasta la fecha ostentó la ciudad de Liverpool con 26.797 escolares realizado en 2008.

Esta fue una participación voluntaria en la que el Gimnasio del Norte quiso demostrar la buena disposición de los norteños a la hora de trabajar en equipo.

No hay comentarios: