sábado, 12 de noviembre de 2011

Norteños hablaron acerca de su proyecto de vida con Alberto Linero.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.



El sacerdote católico que cuenta con más de 13 años de experiencia en hablar de Dios en los medios de comunicación y conferencista, fue la cuota espiritual para finalizar este 2011 en el Gimnasio del Norte.

El padre Alberto Linero, caracterizado por su alta dosis de positivismo, fe y alegría se dirigió a los estudiantes del Gimnasio del Norte para orientarlos en su proyecto de vida y recordarles el valor que se debe dar a los padres y el papel fundamental que estos cumplen en su formación.

Linero, el hombre del Tu sabes! Afirmó a los asistentes que la felicidad es una decisión y para ser felices la mejor virtud es la disciplina.

Quién desee ser feliz debe actuar con bien, demostrándose a sí mismo que los valores como la honestidad y verdad forman verdaderos hombres y mujeres de Dios, recomendaciones que entregó con el desparpajo que lo caracteriza.

Además, el padre linero manifestó el enorme agrado que representó para él poder estar ante un público tan maravilloso como los estudiantes del Gimnasio del Norte.

Al final, concluyó dejando claro que siempre hay que confiar y creer en sí mismos, concientizados que cada uno de los seres humanos es hechura de la mano de Dios y que es él quién muestra el camino a la felicidad.

No hay comentarios: