viernes, 18 de noviembre de 2011

Estudiantes norteños rezaron novena navideña.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Los colores rojo, verde y blanco entre otros colores alusivos a la navidad, la familia norteña en pleno entonó villancicos para darle inicio a la navidad norteña, contagiándose del espíritu navideño.

La tradicional novena navideña permitió que la magia de la navidad se esparciera por todos los rincones del Gimnasio del norte, y por supuesto, los corazones de todos los presentes, quienes recordaron con alegría el verdadero valor de la navidad, enfatizando que está es una época para disfrutar en familia, rodeados de amigos y demás seres queridos.


AL final, sonrisas en los rostros de los asistentes evidenciaron la emoción que representa la navidad en sus corazones llenos de paz. Así mismo, una vez finalizada a novena navideña, los norteños, padres, directivos, docentes y estudiantes realizaron la donación del bono navideño, a través del cual se aporta un grano de arena para la compra de juguetes nuevos para los niños de escasos recursos de la ciudad.

Esta actividad es una evidencia de las características típicas de un norteño, quién siempre está dispuesto a dar de lo que se tiene sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios: