viernes, 4 de noviembre de 2011

Gimnasio del Norte llegó a sus primeros 29 años de labor educativa.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.



Esta semana en acto especial, la comunidad norteña se reunió para celebrar los 29 de servicio en la educación del Gimnasio del Norte, institución líder en la región, que brinda a los educandos una formación integral y sanos principios morales.

Una serenata especial para los directivos de la institución mientras padres de familia entregaron mensajes de felicitación al Gimnasio del norte por la excelente labor educativa impartida a lo largo de su historia.

Una revista gimnástica mostró las diferentes consignas que ha representado al Gimnasio del Norte cada año durante más de 20 años. Así mismo, una canción de cumpleaños interpretada por los más pequeños de la institución.

Los norteños de la promoción BUILDERS 2011, hicieron un recorrido a lo largo de 29 razones para celebrar una fecha tan importante como lo es la conmemoración del aniversario del Gimnasio del Norte.

Los norteños dejaron claro lo Grandioso, Inigualable, Majestuoso, Nacionalista, Altruista, Sin Fronteras, Importante, Organizado, Dedicado, Ecológico, Líder, Novedoso, Original, Reconocido, Triunfante y Excelente que es el Gimnasio del Norte para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios: