jueves, 31 de octubre de 2013

31 años de labor educativa del Gimnasio del Norte



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Los 31 años de labor educativa del Gimnasio del Norte fueron motivo de la constante alegría vivida durante toda una semana, múltiples maneras de manifestar afecto, admiración y agradecimiento a los dos pioneros, Don Pedro Ángel Daza y Doña Berenice Flores, quienes durante todos estos años se han esforzado por consolidar la institución como uno de los mejores centros de formación en Colombia.

El especial día comenzó con la llegada de los estudiantes vestidos de alegría, cada sección escogió su particular manera de vestir para expresar toda su gratitud hacia la institución, quienes acompañados por padres de familia, directivos, administrativos y educadores disfrutaron de una gran espectáculo pirotécnico.

La jornada continuó cuando el patio central y las instalaciones deportivas de la institución se vistieron de alegría y música para seguir la gran celebración del gran día de la familia norteña, espacio donde el común denominador fue la diversión.

Una misa de acción de gracia se celebró para agradecer al santo creador por los años de labor educativa del Gimnasio del Norte, la consolidación del sueño de dos pioneros que toda su vida han luchado por brindar educación integral.

La mañana cerró con un almuerzo para compartir y continuar la gran celebración norteña, momento donde todos aprovecharon para decir feliz cumpleaños gimnorte.

No hay comentarios: