martes, 15 de octubre de 2013

Estudiantes norteños le apuestan a la investigación.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa Y Cultura.




El Gimnasio del Norte estuvo presente en el XVI encuentro nacional y X internacional de semilleros de investigación, en el cual participaron dos mil investigadores de distintas latitudes del país.

De los 1500 proyectos presentados por estudiantes de colegios y universidades del país, 134 fueron clasificados a la fase internacional, entre esos dos de los seis llevados al encuentro por los estudiantes norteños.

“Identificación de posibles casos de anorexia en mujeres jóvenes del Gimnasio del Norte” y “Factores que afectan la piel, actividades preventivas para evitar lesiones cutáneas” son los dos proyectos desarrollados por estudiantes de la institución que estarán presente en el escenario internacional representando al país y por supuesto al departamento del Cesar.

La participación de los estudiantes del Gimnasio del Norte fue notoria durante los días del encuentro, sus intervenciones demostraron la calidad de educación y formación que reciben en la institución, felicitaciones triunfantes norteños.

No hay comentarios: