viernes, 25 de octubre de 2013

Destacada presencia del Gimnasio del Norte en feria académica.



Por: @HansselGebauer
 oficina de Prensa y Cultura.

Con un elegante e imponente stand ubicado estratégicamente en las instalaciones del Centro comercial Guatapurí, el Gimnasio del Norte captó la atención de los visitantes a la cuarta feria académica.

El flujo de visitantes durante tres días de feria fue aprovechado para realizar una gran campaña de promoción, los interesados recibieron información detallada acerca del Gimnasio del Norte, conociendo las poderosas razones para pertenecer a esta gran familia.

Además de conocer las ventajas de estudiar en la institución, los visitantes disfrutaron de los talentos norteños, quienes mostraron el complemento de la formación integral que reciben dentro del Gimnasio del Norte, conciertos clásicos, presentación del coro infantil, presentaciones culturales como el baile de rock and roll de octavo grado y actividades lúdicas hicieron del stand de la institución el favorito y más visitado del fin de semana.

Directivos, docentes y estudiantes se hicieron presentes para realizar esta labor, que logró el objetivo y rompió con las expectativas al dejar más que claro el verdadero panorama del Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: