viernes, 25 de octubre de 2013

Proceso de calidad norteño presentó notables mejoras en auditoría de control



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El Gimnasio del Norte desde hace cinco años cuenta con la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001-2008  a través del ente certificador Bureau Veritas Internacional, la cual tiene que ver con la forma como se hacen y las razones por las cuales se hace todo lo relacionado con la gestión empresarial.
Como es habitual cada año, un funcionario del ente certificador visitó las instalaciones de la institución con el propósito de realizar una auditoría de control, necesaria para evaluar cada proceso que se lleva a cabo dentro del Gimnasio del Norte.

La visita, que duró 2 días, revisó cada uno de los nueve procesos que conforman el macro proceso de planeación estratégica del proyecto educativo del Gimnasio del Norte.

La importancia de contar con este sistema de gestión de la calidad, como del que goza el Gimnasio del Norte, orientado al mejoramiento continuo, es que brinda ventajas significativas, ya que no basta parecer una excelente institución educativa sino demostrar por qué se es la mejor y se goza de gran reconocimiento a nivel nacional.

Así mismo, aprovecho la oportunidad y manifestó su opinión personal acerca de la mejor institución educativa de la región.

No hay comentarios: