sábado, 5 de octubre de 2013

Preppers 2013 llegó al páramo



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa Y Cultura.



Dar de lo que se tiene y no de lo que sobra, es una consigna permanente entre los miembros de la familia norteña, consigna que se ratificó cuando la promoción preppers 2013 demostró el gran corazón que poseen ayudando a quienes más lo necesitan.

Los estudiantes de undécimo grado del Gimnasio del Norte, junto a sus docentes, unieron fuerzas en una misma causa y así tener la posibilidad de brindarle un nutritivo almuerzo a niños del barrio el páramo.

Los norteños entregados a la actividad asistieron dispuestos a servirle a estos niños y dibujar en sus rostros una sonrisa de satisfacción y agradecimiento por tan bonito gesto de solidaridad; los norteños se convirtieron en hermanos mayores de los pequeños, quienes se sintieron motivados a disfrutar de cada cucharada de comida que llevaron a su boca.

El Gimnasio del Norte es la única institución de la ciudad que siempre se ha preocupado por ayudar al prójimo, por brindarle a la comunidad una opción diferente y demostrarles que hay quien se preocupes por ellos. Por tal motivo, las madres miembros de la pastoral y líderes de las comunidades menos favorecidas se mostraron muy agradecidas por esta actividad.


Este tipo de actividades complementan la formación integral que reciben los norteños en la institución, sensibilizándolos frente a la realidad que existe a su alrededor y convirtiéndolos en verdaderos líderes, llenos de valores que día tras día luchan por tener una mejor sociedad, integra, donde todos sus miembros sean felices.

No hay comentarios: