jueves, 29 de octubre de 2015

Creatividad en feria científica y tecnológica.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Desde hace más de 22 años el Gimnasio del Norte ha incentivado la inclinación de los estudiantes hacia la ciencia, procurando que estos despierten interés por los temas relacionados con las ciencias naturales, física y química.

La interesante y científica jornada inició con el tradicional concurso de ciencias naturales, un espacio donde los estudiantes con calidad y empeño demuestran sus capacidades y conocimientos en l ciencias y matemáticas.

La tradicional feria de ciencia y tecnología este 2015 contó con la exposición de proyectos elaborados por estudiantes de bachillerato y básica primaria, quienes aprovecharon esta valiosa oportunidad. Los estudiantes norteños vistieron los rincones de la institución con sus creaciones producto de sus propias investigaciones, una exposición científica y tecnológica que evidenció el interés que poseen los proyectos de investigación.
[Entran proyectos]

La feria de ciencia y tecnología Gimnasio del Norte fue todo un éxito, sus organizadores manifestaron el más positivo balance, ya que esta permitió a los estudiantes desarrollar su creatividad mientras investigaban.

No hay comentarios: