viernes, 16 de octubre de 2015

Norteños en CEAMUN III.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Un grupo de estudiantes norteños asistió al segundo modelo de las naciones unidas “CEAMUN III” llevado a cabo en las instalaciones de la fundación del área andina de Valledupar; un gran acierto para la formación de los estudiantes del Gimnasio del Norte.

La delegación norteña representó a los diplomáticos de los países: Rusia e Irán en seis comisiones y una corte, capacitándose en temas  inherentes a su cultura, política, relaciones exteriores, economía y sociedad para debatir y resolver temas de tratamiento real en los órganos y comités de la ONU, una gratificante experiencia para ellos.

Por el carácter educativo y cultural del evento al favorecer el crecimiento y capacitación académica de los estudiantes, se facilitan habilidades que son útiles para la vida personal y profesional de los participantes como la oratoria, retórica y negociación entre otros beneficios.

Los norteños sobresalieron con su representación, captando la atención de los representantes de las demás delegaciones y organizadores quienes exaltaron su participación.

Los estudiantes norteños demostraron una vez más que la educación brindada en el Gimnasio del Norte es integral y par la vida, prueba de ello es que la participación de la institución fuese reconocida como la mejor delegación de colegios, Joshua Daza fue el mejro delegado y mejor discurso, Laura Bautista y Mayra Arzuaga realizaron los mejores discursos de apertura, Gustavo Hernández y Luis Villero delegados revelación, miguel durán fue el delegado de su comisión y el mejor orador de todo el modelo, y Daniela Meza fungió como presidenta de comisión.


Felicitaciones triunfantes norteños por lograr tantas distinciones en su modelo de las naciones unidas.

No hay comentarios: