miércoles, 21 de octubre de 2015

Stephany Martínez, campeona nacional de oratoria 2015

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La estudiante norteña Stephany Martínez, luego de haber obtenido el título regional, viajó a la ciudad de Bogotá para competir en el Concurso Nacional de oratoria organizado por Seguros La Equidad.

La aventajada oradora norteña se enfrentó a otros siete participantes de distintas regiones del país, quedándose con el primer lugar y el título de campeona nacional  en la categoría intermedia.

El jurado estuvo conformado por personajes expertos en el tema de talla nacional e internacional, quienes junto al resto de los asistentes al capitolio nacional, ovacionaron de pie a la norteña cuando finalizó de manera contundente su discurso diciendo: “ Por eso a ustedes, público presente, los invito a que se tomen de las manos y se sumen a este pacto, quiero contar con ustedes; nos da seguridad como jóvenes, saber que existen y aman el mundo, uno se siente vivo, y cuando digo esto, quiero decir que ustedes pueden contar con los jóvenes y los jóvenes con ustedes”.


Con este nuevo triunfo la norteña obtuvo la oportunidad de concursar por un cupo en el internacional que será en algún país de latinoamérica en 2016.

No hay comentarios: