viernes, 30 de octubre de 2015

Segunda prima noche romántica en el Gimnasio del Norte

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La segunda versión de la velada artística del Gimnasio del Norte “Prima noche romántica” se llevo acabo en el auditorio del centro de convenciones Dos Pioneros; un encuentro con el arte fue el principal objetivo de los organizadores que se cumplió totalmente.

La mágica noche inició con la intervención de la orquesta del Gimnasio del Norte,  interpretando dos piezas musicales del total agrado de los asistentes; seguidamente las
intervenciones musicales estuvieron a cargo de Virginia Bermúdez y Esteban Núñez, Sebastián López, Andrea Flórez, Angie Barranco, J.J. Junior y Marian Hernández, Valentina Camargo, Edward Álvarez, entre otros.

Aranny Sánchez sorprendió al público con número de Hip Hop, un muestra de agilidad, destreza y talento al hacerlo como los grandes; de igual modo, Diana Puente y John Lizarralde contagiaron a todos con las ganas de bailar Rock & Roll
y y otro ritmos modernos.

Sin duda alguna, los momentos más representativos de la noche fueron cuando los estudiantes incursionaron en la actuación,“El gran sueño de David”,  la parodia “El capitán planeta y sus planetarios”, y “No me margines sociedad”, todas creaciones y adaptaciones de la educadora de lectura y creación literaria Carmen Mercado Merlano, que una vez puestas en escena para deleitar a los asistentes se robaron todos los aplausos.


Una noche cargada de talento es el resultado de las clases de arte y taller literario que reciben los estudiantes del Gimnasio del Norte. La noche cerró con un con un gran aplauso para los talentosos estudiantes norteños.

No hay comentarios: