sábado, 15 de mayo de 2010

Feliz Día Maestros Norteños

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Ser maestro no es sólo una profesión, es una vocación que va mucho más allá de trasmitir conocimientos como: 1+1=2, accidentes geográficos y fórmulas químicas, ser maestro es una labor que nace del alma y se complementa con los más bonitos sentimientos del corazón para formar verdaderas personas integras, ricas en valores, con vocación de grandeza y ganas de conquistar el mundo.
Un maestro vela por el futuro de sus estudiantes, es un guía que enseña a como salir adelante sin importar cuantas veces haya que intentarlo, un maestro es una madre que orienta con sus sabios consejos y alumbra el sendero con su sabiduría.
Los estudiantes norteños conmemoraron dicha fecha con acto especial demostrándole al selecto grupo de educadores del Gimnasio del Norte cuan agradecidos están por enseñarles cada día.
Así mismo, las directivas y el comité social de la institución organizaron una fiesta especial para el profesorado norteños, demostrándoles gratitud por el excelente desempeño en tan loable labor.
Gracias por creer en el hombre y en la sociedad y fundamentalmente en la educación como la única herramienta para lograr transformar el mundo, porque no se educa cuando se impone la verdad, sino cuando se enseña a buscarla honestamente. FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

No hay comentarios: