viernes, 7 de mayo de 2010

Padres de familia norteños asisten a capacitación.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Como novedad para este 2010, año de la superación, la institución adquirió el sistema on-line phidias académico, el mejor software de gestión académica disponible para colegios en América latina y España, siendo el Gimnasio del Norte el primero en implementarlo en Valledupar.

Este, agiliza y habilita nuevos canales para la publicación de planes académicos, tareas, circulares, comunicados y reportes, entre otros grandes beneficios para el Gimnasio del Norte como la mejor institución en la región.

Phidias académico permitirá los estudiantes y padres de familia, que a través de la web conozcan el proceso académico, suministrando información detallada de todo lo que requieran. Por tal motivo, los padres de familia asistieron por grados a una capacitación intensiva junto a sus hijos para aclarar todas las dudas existentes frente al menejo de dicho software.

Estos son los avances que hacen que el Gimnasio del norte esté siempre a la vanguardia y sea un modelo positivo a seguir por su mejoramiento continuo.

No hay comentarios: