miércoles, 19 de mayo de 2010

Zona Norte, tres años siendo los mejores.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Hace tres años zona norte llegó a las pantallas de los hogares vallenatos, descrestando a los televidentes con su contenido y ser una propuesta joven, fresca y dinámica.

Durante su trayectoria, este espacio televisivo a evolucionado a pasos agigantados, rompiendo el mito que los programas institucionales suelen ser aburridos y convirtiéndose al mismo tiempo, en un reto para la televisión local.

En sus cuatro temporadas, zona norte ha contado con equipos de trabajo eficientes y disciplinados, el grupo actual conformado por Hanssel Gebauer, María camila Carrascal, Melisa Ortíz, Steven Agudelo, Silvia Villamizar y María del Mar moreno, José Coronado, Cinthya Mazziri y Erwin Lizarralde es prueba de ello, pero sin olvidar la gran labor hecha en su momento por Daniella López Gebauer, Jose Carlos Vivero, Olga Herrera y Lina María Guerra, ex alumnos en su mayoría.

Hoy Zona norte, se ha posesionado como uno de los mejores y más destacados programas del canal 12 de telmex, comprobando cada día con múltiples innovaciones que es el programa de las nuevas generaciones.

No hay comentarios: