viernes, 28 de mayo de 2010

Un colorido desfile inauguró olimpiadas Norteñas 2010.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.
La versión número siete de las olimpiadas norteñas fue inaugurada con un rotundo éxito, los norteños asistieron al acto protocolario en completo orden e inmediatamente iniciaron un colorido desfile por las calles de la ciudad, con el fin que los valduparenses sepan que el deporte es fundamental en la formación de los estudiantes.

En medio de bailes, mensajes, oraciones y juramentos, los norteños demostraron que en el Gimnasio del Norte el deporte siempre está presente con la firme convicción que estas justas intercursos son más para compartir que competir.

El alegre desfile partió desde la salida oriental de la institución por la avenida hurtado hasta la glorieta del pedazo de acordeón, allí cruzó por la avenida sierra nevada y desvió por el barrio Villalba hasta tomar la avenida el rincón, llegando finalmente a la entrada occidental del Gimnasio del Norte .

Los padres de familia fueron una cuota adicional al desfile, ellos acompañaron a sus hijos en el recorrido, mostrando su agrado frente a este tipo de actividades que complementan la educación integral brindada por la institución.

Una vez terminado el colorido y alegre desfile, los norteños disfrutaron de la mejor programación deportiva, un ciclo de encuentros se dieron de manera simultánea en los diferentes escenarios de la institución.

Con encuentros de baloncesto, voleibol, tennis de mesa, ajedrez, tennis de campo, microfútbol y fútbol, los norteños se dejaron contagiar del espíritu entusiasta que por estos días invade al Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: