lunes, 4 de abril de 2011

Estudiantes norteños asisten a simulacro de evacuación en el parque de la Leyenda Vallenata.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Los estudiantes norteños formaron parte activa del segundo simulacro de búsqueda, rescate y evacuación de un artefacto explosivo en las instalaciones del coliseo del parque de la leyenda vallenata.

En el evento, participaron además, la policía nacional, ejercito nacional, cruz roja, y demás entidades afines con la realización de grandes eventos en la ciudad, con el propósito de dar a conocer todo lo necesario para saber actuar en distintas situaciones.

En dicho simulacro, participaron 350 norteños aproximadamente de noveno, décimo y undécimo grado, gestión adelantada con la firme intención de hacer que las personas sientan tranquilidad al encontrarse en una situación de riesgo durante el desarrollo del festival de la leyenda vallenata.

Afortunadamente, fueron los norteños quienes tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia, y así poder actuar de manera correcta ante tal situación.

Los norteños, se mostraron dispuestos frente a la jornada, siguiendo cada una de las indicaciones dadas por los expertos, dejando satisfacción en los organizadores por su buen comportamiento.

No hay comentarios: