sábado, 23 de abril de 2011

Estudiantes norteños conmemoraron día del idioma

Por: Hanssel Gebauer.
En vísperas de la fecha instituida por la real academia española de la lengua como día del idioma, en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra, ocurrida en Madrid el 23 de abril de 1616. La comunidad norteña realizó la David Sánchez Juliao.

Dicho evento fue realizado en los tres niveles académicos de la institución, brindando a los asistentes la oportunidad de tener un día de clases diferentes, donde los conocimientos fueron interiorizados a través de la experiencia y diversión.

Los pequeños de preescolar vivenciaron la jornada con diferentes manifestaciones de cultura, momentos de creatividad y cultura que despertaron en los pequeños gran interés por todos los temas incluidos en cada acto.

Por su parte, es básica primaria, los norteños sorprendieron a los asistentes con cada intervención, dando muestra del inmenso talento que llevan por dentro los triunfantes norteños.

Así mismo, en bachillerato, la jornada se desarrolló en medio de un recorrido por el caribe colombiano, muestras folclóricas, poesías, cuentos y un concurso de ortografía.

No hay comentarios: