sábado, 16 de abril de 2011

Norteños tienen nuevos líderes estudiantiles.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Al iniciar la mañana del pasado 15 de abril, con la entonación del himno y las palabras del Rector del Gimnasio del norte, en presencia de los miembros del comité electoral se dio inicio al proceso democrático más limpio que se vive en el país.

Los norteños de básica primaria, secundaria y media, asistieron en completo orden a las mesas de votación y elegir al candidato de su preferencia.

Una vez finalizado el proceso de votación en el gimnasio del norte, la comunidad norteña recibió los resultados obtenidos. Para elegir al presidente de los estudiantes, la votación estuvo bastante pareja, la competencia estuvo reñida ya que las diferencias entre los candidatos no son muy notorias, con 109 votos María Camila Maestre Charris se alzó como nueva líder. “Estoy muy alegre, muy satisfecha, no creía iba a ganar y para mí principalmente veo por fin la posibilidad de realizar algunas propuestas que en realidad se necesitan y que se tengan más en cuenta los estudiantes en el colegio; estoy muy contenta y muy agradecida con todas la personas que me apoyaron”: María Camila Maestre.

Por su parte, con 639 votos a favor, Ana Iris Cadavid se posesionó como la nueva personera 2011 del Gimnasio del Norte. “Es una emoción muy grande, estoy muy satisfecha y agradecida con todas las personas que votaron por mí, porque desde el principio yo estuve aquí con tantas ganas de hacer cosas buenas y hacer cambios positivos para el colegio; De verdad estoy muy agradecida, se siente muy bien saber que representas una comunidad tan hermosa y tan grande como la del Gimnasio del Norte”: Ana Cadavid.

Ahora, los nuevos líderes de la institución tienen la responsabilidad de cumplir con sus compañeros asumiendo este nuevo compromiso.

No hay comentarios: